domingo, 22 de agosto de 2010

DEFINIENDO

Para poner un amplio conocimiento mencionare acontinuacion algunas definiciones:

-Convención: Ajuste, acuerdo

-Convención: Es todo aque evento que reune, con ciertos destino y fecha a un grupo de personas cuya asistencia y presencia obedece a sus deseos, a los de su empresa o compañia en su mejoramiento educacional continua o familiarizacion con nuevos productos o procedimientos.

-Convención: Algunas asociaciones o instituciones, reunion periodica celebrada por representantes de distintos lugares de un pais

CENTRO PE CONVENCIONES: Edificación que se diseña para albergar actividades relacionadas con los negocios, capacitación conferencias, espectáculos, artísticos, exposición, simposio y presentación de productos de productos. Por lo general se construyen en centros urbanos con actividades financieras, comerciales o industriales; en áreas turísticas, principalmente en zonas hoteleras cerca de centros históricos.

BENEFICIOS QUE APORTAN LAS CONVENCIONES.

Los beneficios que aportan las convenciones se clasifican de la siguiente manera.

CULTURALES:
Las convenciones son apropiadas para el intercambio cultural, por una parte los participantes adquieren una mayor cultura, sobre la base del programa de trabajo que realiza y por otra, la cultura propia de los participantes se manifiesta durante el programa social.

TECNICOS:
El contenido del programa de una convención es un 50% técnico y un 50% socIal. La ciudad sede o el país donde se lleva a cabo el evento se ve beneficiado en gran medida ya que son tratados los aspectos ms importantes en el campo de la técnica o Industria por expertos, los cuales se les transmiten sus experiencias y conocimientos por el desarrollo de un sistema o método de trabajo solución a problemas de intercambio de ideas y experiencias etc. Que solo a través de la larga experiencia o constante estudio podrá obtener la ciudad. Los medios de corriuiiicaciári masiva se encargaran de mantener informada a la ciudad de los temas que son tratados.

SOCIALES:
El programa social de las convenciones es un medio a través del cual se incrementan las relaciones humanas entre participantes empezando por el hecho de que casi todos ellos llevan un fin comin que los identifican, propiciando su acercamiento. El hecho que un país se ha nombrado sede de un evento internacional de cierta magnitud, representa, reafirma y aseguran las relaciones humanas entre los países participantes.

ECONOMICOS:
Los beneficios económicos que las convenciones originan, son superiores a los que report.a el turismo, ya que en una convención, se requiere mucho mas mano de obra calificada generando así mas empleos. El gasto que realizan los convencionistas origina incremento en el ingreso de los prestadores de servicios, empresas, comercios, etc., y como consecuencia fortalece el mercado interno.


Como conclucion:


Centro de convenciones universitario:
" Espacio arquitectonico que tiene como objetivo el intercambio de los conocimientos de las ideas y de la culturaacademica para el desarrollo de enseñanza superior e investigacion"


GÉNERO: CULTIVO DE LA PERSONALIDAD.
SUBGÉNERO: CENTRO DE CONVENCIONES.
TIPO: UNIVERSITARIO.
SUBTIPO: ACADEMICO SOCIOCULTURAL



No hay comentarios:

Publicar un comentario